Realizamos la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) de tus comunidades

Nos encargamos de todo el proceso para garantizar que las empresas que trabajan en tus comunidades cumplan con la normativa en materia de prevención de riesgos laborales (Ley 31/1995 y RD 171/2004).

De esta forma, evitamos sanciones, reducimos la carga administrativa del administrador de fincas y garantizamos la seguridad de vecinos y proveedores.
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Software Gestión de la CAE en Comunidades de Vecinos. Gestionar la CAE en Comunidades de propietarios. Programa para la CAE
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Validación

Nos encargamos de validar toda la documentación de acuerdo a la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales y el Real Decreto 171/2004

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Acuerdos de colaboración

Colaboramos con administradores de fincas garantizando el cumplimiento normativo en sus comunidades de forma sencilla y automatizada, reduciendo su carga de trabajo y evitando sanciones

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Supervisión

Ponemos a tu disposición profesionales en prevención que revisan la documentación de las empresas, asegurando el cumplimiento legal y la protección de tus comunidades de propietarios

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Renovación

Notificamos la caducidad de los documentos de empresas y sus trabajadores, garantizando su validación de manera eficiente

Cumple la normativa y elimina el riesgo de sanciones

Con VerifiCAE gestionas la CAE de forma segura y sin complicaciones

Nuestra plataforma garantiza que toda la documentación esté actualizada y conforme a la normativa, evitando incumplimientos que puedan derivar en sanciones a la comunidad o al administrador

Contáctanos para más información.

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Beneficios de gestionar tu CAE con VerifiCAE

Remuneración a los Administradores de Fincas
Valoramos tu profesionalidad y la premiamos con una retribución justa, acorde a la responsabilidad que asumes en cada comunidad.

Solo la documentación imprescindible
VerifiCAE se ajusta a las particularidades de cada comunidad y solicita solo los documentos que exige la normativa.

Validación profesional
Contamos con expertos en el sector que garantizan la correcta validación documental.

Subida única de documentos
Una vez subidos los documentos de los proveedores, son válidos para múltiples comunidades dentro del software.

Mayor agilidad y eficiencia
Diseñado para proporcionar velocidad, comodidad y seguridad en cada proceso, elevando tu CAE a un nivel profesional.

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PLataforma de Gestión de CAE en comunidades de propietarios
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La plataforma que permite a los administradores de fincas gestionar de manera sencilla la CAE en comunidades de propietarios

Ahorra tiempo

Gracias a la automatización olvídate de gestionar, nosotros nos encargamos de revisar cada uno de los documentos.

Eficiencia y eficacia

Validación automática mediante IA y personal cualificado.

Garantía de éxito

Ponemos a tu alcance las herramientas y el soporte necesarios para lograr siempre el mejor resultado.

Tu garantía de cumplimiento de la CAE

Ponemos el conocimiento de nuestros expertos al servicio de tus comunidades.

Nuestra plataforma, desarrollada por profesionales de la prevención de riesgos laborales, conoce al detalle las exigencias de la Ley 31/1995 y el RD 171/2004 y pone ese conocimiento al servicio de tus comunidades para asegurar que cada proveedor aporte la documentación correcta y vigente, garantizando un entorno seguro y la tranquilidad de que, ante cualquier eventualidad, la responsabilidad estará plenamente cubierta.

PLataforma de Gestión de CAE en comunidades de propietarios
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Solicitud
Identificamos y solicitamos la documentación necesaria para cumplir con los requisitos legales.

Comunicación
Informamos de la documentación solicitada, de una forma clara y automatizada.

Subida
La empresa contratada sube el documento a la plataforma digital, de forma sencilla.

Validación
Nuestro equipo revisa la documentación recibida para verificar que cumple con los requisitos exigidos y si todo está correcto, se concede el acceso.

Conoce más sobre nuestro servicio

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Ponte en contacto y te ayudamos.
Tel. 969 710 730